SUCESOS

Ingresa en la UVI con politraumatismo tras caer desde el Paseo del Miradero

El joven, de 30 años, que estaba solo, se precipitó al vació en la madrugada del domingo

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 30 años se encuentra ingresado desde el pasado domingo en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Virgen de la Salud de Toledo tras precipitarse desde el Paseo del Miradero a la calle Gerardo Lobo. Así lo confirmaron ayer a ABC fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes aludieron al carácter accidental de la caída, extremo que, sin embargo, fuentes municipales no confirmaron y prefirieron guardar cautela hasta que se aclare lo sucedido.

Los hechos ocurrieron a las 4.54 horas del pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes esperaban a ser recogidos tras finalizar su noche de ocio y, al parecer, fueron testigos de lo ocurrido. En ese momento, el joven, que estaba solo, se precipitó al vacío desde la zona lindante con el Palacio de Congresos «El Greco» y cayó a la calle Gerardo Lobo, en el punto de la puerta de carga del parking subterráneo, un desnivel cercano a los 30 metros.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y una UVI móvil, que trasladó rápidamente al herido a las Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledoen estado muy grave al tener afectados órganos vitales como el hígado y el bazo, además de fracturas en pierna y cadera.

Ver los comentarios