Muere, a los 67 años, Luis Sánchez Contador, exconcejal del Ayuntamiento de Toledo
«Gran servidor público, toledano de raza pero, sobre todo, un gran hombre y una maravillosa persona», ha afirmado Claudia Alonso, portavoz municipal del PP
Este lunes ha fallecido en Toledo Luis Sánchez Contador, a los 67 años, que fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo en dos legislaturas, desde 1995 hasta 2003, con Agustín Conde y José Manuel Molina.
Esta mañana nos ha dejado Luis Sánchez Contador, gran servidor público, toledano de raza pero, sobre todo, un gran hombre y una maravillosa persona.
Estoy convencida de que Toledo siempre recordará sus años de servicio a la ciudad.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, ha mostrado en Twitter su tristeza por su fallecimiento. «Gran servidor público, toledano de raza pero, sobre todo, un gran hombre y una maravillosa persona», ha afirmado. También la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón , ha lanzando un mensaje de condelancias a través de sus redes sociales: «Nos ha dejado Luis Sánchez Contador, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo en varias etapas. Mi más sentido pésame a la familia y amigos y mi agradecimiento por su trabajo al servicio de la cultura y la actividad educativa en nuestra ciudad».
Sánchez Contador fue responsable de Cultura y Personal en el Ayuntamiento toledano y siempre ha estado volcado en la actividad social y cultural de la ciudad. Vecino del Casco Histórico, era un enamorado de su ciudad y en los ultimos años era habitual verle paseando por el centro y la plaza Zocodover, siempre con una sonrisa, mientras se recuperaba del cáncer que le había apartado de su actividad profesional como maestro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión