poster Vídeo

Golpe en la mesa del CD Toledo en Fuenlabrada

El Albacete no reacciona, pero sigue de líder destacado

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa de «La Cancha Regional» de esta semana ofrece un amplio resumen del partido que disputó el CD Toledo el domingo por la tarde en el «Fernando Torres» de Fuenlabrada. La escuadra verde venció por 0-1 al conjunto madrileño y lo hizo con un agónico gol de penalti transformado por Lolo Plá en el minuto 93 de la batalla. Las imágenes de CMM sobre esta jugada no aclaran en demasía si la pena máxima tenía rango de justa o no. Los futbolistas locales se quejan de que la entrada de su defensor Diéguez sobre el Lolo Plá era muy leve para ser castigada como pena máxima, mientras que los jugadores toledanos señalaban al final del encuentro que existió el contacto suficiente para pitar la falta que condujo el balón a los fatídicos 11 metros por parte del árbitro.

Lo que empieza a dejar ya serias dudas sobre el tapete es el gol anulado a Javi Gómez por unas presuntas manos del ariete conquense del CD Toledo. La verdad es que el jugador insistía al final del partido en que había rematado el balón a la red adversaria con el hombro y no con las manos como indicó el colegiado gallego Brea Peón. De todas formas, y al margen de estas dos jugadas un tanto dudosas, el triunfo del Toledo fue totalmente merecido, e incluso, corto para sus merecimientos.

Por su parte, el Albacete Balompié perdió por 0-1 ante el Rayo Majadahonda, una derrota imprevisible para los albaceteños que les conduce ya a una crisis de resultados. De esta manera, los inquilinos del «Carlos Belmonte» llevan cosechadas cinco derrotas en los últimos seis partidos de Liga disputados, pero aún así, siguen al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo en el tabla, el CD Toledo. En el horizonte se vislumbra ya el Albacete Balompié-CD Toledo para dentro de dos jornadas en el «Carlos Belmonte», un intenso derbi regional que ya tiene horario oficial: las cinco de la tarde.

Ver los comentarios