Imagen del techo derrumbado en un pasillo del hospital de Albacete
Imagen del techo derrumbado en un pasillo del hospital de Albacete

Se cae falso techo en pasillo del hospital de Albacete, sin daños personales

El incidente afectó a una superficie de techo cercana a los 5 metros cuadrados

AlbaceteActualizado:

Un falso techo de un pasillo de la segunda planta del hospital de Albacete se cayó en la tarde del jueves, aunque no hubo que lamentar daños personales puesto que a esas horas no había actividad asistencial y la zona estaba despejada, informa el Gobierno regional en un comunicado.

Los servicios de Mantenimiento y Limpieza de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, junto con los profesionales de la segunda planta, actuaron inmediatamente tras la caída del falso techo de escayola y controlaron rápidamente la situación, sin que hubiera que lamentar daños personales ni daños materiales de importancia.

Se trata de un pasillo en el que, por las tardes, no hay actividad asistencial, por lo que, en el momento de la caída, la zona estaba despejada.

Según han informado los profesionales de guardia, sobre las 18.00 horas se registró este incidente que afectó a una superficie de techo cercana a los 5 metros cuadrados.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de guardia de mantenimiento, que aseguraron la zona, y del servicio de limpieza, que despejó la escayola caída en el suelo.

Este viernes han comenzado las labores de reparación de techo por parte de los profesionales del Servicio de Mantenimiento del Área de Atención Integrada.