La falta de suministros vuelve a paralizar parte de la fábrica aragonesa de Opel

Este miércoles la compañía suspendió varios turnos de una de sus líneas de montaje por carecer de motores

La fábrica de Opel en Figueruelas (Zaragoza), perteneciente a la multinacional Stellantis, es la mayor factoría de Aragón F. Simón

ABC

Los problemas de suministro siguen frenando la actividad productiva en la mayor fábrica de Aragón , la factoría de Opel en Figueruelas (Zaragoza), perteneciente a la multinacional Stellantis. En esta ocasión los paros afectan a dos turnos de una de las líneas de montaje.

Según confirmaron fuentes de Stellantis, la dirección de la fábrica tuvo que paralizar este martes los turnos de tarde y de noche de la línea 2 , en la que se monta el emblemático Opel Corsa, tanto su versión eléctrica como de combustión. El motivo de esta parálisis es la falta de suministro de motores.

Las mismas fuentes explicaron que están trabajando para reanudar la actividad «en el menor plazo posible». Hasta nueva orden se mantendrá esta paralización parcial de la factoría, a expensas de que se normalice el abastecimiento de motores.

La factoría de Opel en Figueruelas lleva meses arrastrando problemas por la falta de suministros. Así, el pasado domingo, se reanudó el turno de noche, que se tuvo que suspender por la escasez de semiconductores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación