El acusado tenía un huerto de interior en el que cultivaba marihuana
El acusado tenía un huerto de interior en el que cultivaba marihuana
Sucesos

Denuncia un intento de robo en su vivienda y acaba detenido por narcotráfico

Llevó a los agentes hasta su casa, en Calatayud, pese a que en su interior tenía un huerto de marihuana

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Calatayud por cultivar marihuana en su casa, hasta la que llevó a la Policía al llamarles pidiendo ayuda porque, según dijo, alguien había intentado asaltar su vivienda.

Este hombre no dudó en llamar a los agentes y en pedir que se personaran en su domicilio a pesar de lo que escondía en su interior y que, a la postre, le ha costado su detención y quedar imputado por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado 17 de octubre, según ha revelado hoy la Policía Nacional. Este vecino de Calatayud reside en un apartamento de la calle Soria, en el casco antiguo bilbilitano.

Llamó a la Policía porque estaba convencido de que alguien había intentado entrar en su casa para robar.

Al final, ese intento de robo quedó en una anécdota. Los agentes, cuando inspeccionaron el lugar, se vieron intrigados por una ventana que estaba totalmente cubierta con plástico negro para que desde el exterior no se pudiera ver el interior de la casa.

Los policías acabaron pidiendo inspeccionar la vivienda y fue entonces cuando se toparon con más de 60 plantas de marihuana que habían sido cortadas para ser procesadas y vendidas, además de una gran cantidad de macetas que, presumiblemente, estaban preparadas para cultivar otra remesa.

Ver los comentarios