Crimen en Figueruelas: hallan muerto con signos de violencia a un hombre de 61 años

La investigación la están llevando a cabo especialistas del grupo de Homicidios de la Guardia Civil

La investigación del crimen la ha asumido la Guardia Civil F. S.

D. A.

Un hombre ha aparecido muerto, con evidentes signos de violencia, en su domicilio de la pequeña localidad zaragozana de Figueruelas , conocida por ser sede de la mayor fábrica de Aragón, la factoría automovilística de Opel España.

El macabro hallazgo se produjo en la madrugada de este martes, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. El aviso ciudadano se produjo en torno a la 1.30 horas. Se alertó de una muerte violenta que los primeros agentes que llegaron al lugar confirmaron de inmediato.

En la vivienda situada en el número 16 de la calle Mayor de Figueruelas yacía el cadáver de un hombre de 61 años, de nacionalidad española. Medios informativos locales han apuntado que, al parecer, el cuerpo presentaba signos de haber sido víctima de una mortal paliza y que estaba maniatado .

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza, para que se le practique la autopsia, con la que se pretenden obtener detalles que permitan aclarar las circunstancias de la muerte y ayudar a investigar al autor o autores del crimen.

La investigación de este caso la lleva el grupo de homicidios del área de los delitos contra las personas, de unidad orgánica policía judicial de la Guardia Civil de Zaragoza

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación