Diego Muñoz explica su decisión de incorporarse a las filas de CP
Diego Muñoz explica su decisión de incorporarse a las filas de CP
POLÍTICA

Diego Muñoz se une a Ciudadanos Portuenses

El exconcejal de Urbanismo del PP se cambia de partido por diferentes inquietudes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El que fuera hasta hace un año concejal de Urbanismo, Diego Muñoz, y dirigente del Partido Popular anunció que se une a la formación política de Ciudadanos Portuenses. Muñoz, que recientemente abandonó las filas del PP, afronta esta nueva aventura política después de pensarlo mucho y tras mantener contactos con diferentes partidos políticos.

El exedil ha explicado que su entrada en la formación comandada por Silvia Gómez será como persona de base, «un militante más» pero no descarta que pueda ir en alguna lista electoral, «estoy tan dispuesto a estar en una lista como a que no». Con respecto a la función que adoptará dentro de su nuevo partido detalla que «será un aportador de ideas y un canalizador de las ideas de otros, se hará un diagnóstico de la ciudad y se aportará un tratamiento para la misma».

Con respecto a la ciudad el exedil se mostró contundente, «se necesita un cambio, hay que decir entre todos qué ciudad queremos visualizar y tener esa alternativa para llevarla a cabo». Por último, manifestó el sentir del ciudadano, «estamos hartos del modelo del despilfarro y del recorte, aún nadie propuso el modelo economizador. Aquí sólo se piensa en sillones y hay que ser un altavoz de la inquietud ciudadana».

Ver los comentarios