Real Madrid-BarcelonaLos errores que debe corregir el Madrid en el nuevo clásico ante el Barça

Acierto en el remate, precisión en el último pase, mayor presión en el centro del campo y utilizar un ariete puro

Actualizado:

El Real Madrid quiere corregir los errores y repetir las cosas buenas que hizo frente al Barcelona en la Copa para vencer al Barcelona en la Liga. Solari espera que Vinicius vuelva a ser determinante en el ataque, con sus creaciones de jugadas de gol, como lo ha sido en la última docena de partidos que ha disputado,pero que acierte en el disparo final. El conjunto blanco deberá mejorar estos tres capítulos:

Acertar en los pases decisivos y en el remate

Vinicius tuvo tres ocasiones ante el Barcelona que no definió, pero fue el hombre que rompió siempre al rival con su velocidad y su regate. Es quien crea todo el peligro del Real Madrid desde hace tiempo. Benzema y Lucas desaprovecharon pases de gol del brasileño ante el conjunto azulgrana. Todos deben mostrar menos ansiedad en el disparo final para poder vencer.

Mayor presión en el centro del campo

El Real Madrid jugó bien al ataque frente al Barcelona, demolido por la carencia de remate, pero su línea media se mostró débil en el trabajo destructivo. El equipo de Erneste Valverde realizó el contragolpe con suma facilidad cuando obtuvo la pelota y así llegaron tres ocasiones y los tres goles. Kroos no está bien y Casemiro tampoco defendió como era habitual en él.

Jugar con un ariete nato

El Real Madrid no tuvo gol ante el Barcelona en la Copa y quedó patente que faltaba un ariete puro. Solari no convocó a Mariano, que es el único artillero nato del plantel, pues Benzema es un creador, y debería contar con él cuando el gol se convierte en enemigo.