Álex Rins, con sus tres pupilos, en la presentación del equipo
Álex Rins, con sus tres pupilos, en la presentación del equipo - procercasa
Motociclismo

Álex Rins, maestro y jefe de equipo

El piloto de Moto2 presenta a sus tres pupilos que competirán en la categoría de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gerard Riu, Raúl Fernández y Álex Ruiz. Tres nombres que hoy no dicen demasiado, pero que esperan crecer en carreras, títulos y experiencia bajo la batuta de Álex Rins, el piloto de Moto2.

El catalán presentó su proyecto deportivo, Procercasa-42 Motorsport, con el que aspira a ser el mentor de estas tres jóvenes promesas. «Quiero dar a estos pilotos la oportunidad que yo tuve en su momento. Son muy buenos, muy rápidos y mi único consejo es que aprovechen la oportunidad y se diviertan», comentaba el piloto que debuta esta temporada en Moto2.

Riu, de 15 años, Fernández, de 14, y Ruiz, de 13, formarán parte de un equipo que aspira a todo en el Campeonato de España de Velocidad, que consta de ocho carreras.

«Álex Rins es un ejemplo a seguir porque lo ha hecho muy bien en el Mundial y, si lo hacemos como él, seguramente podremos llegar algún día», alaba Riu. «Tratateros de seguir sus pasos», corrobora Fernández. «Tener a Álex Rins como padrino es increíble porque nos va a ayudar y vamos a aprender mucho con él y con todo el equipo», concluye Ruiz. Los tres saben que es una muy buena oportunidad para aprender de una estructura profesional y, sobre todo, de disfrutar.

Ver los comentarios