Fútbol

Suspendido un partido de cadetes por incidentes entre padres

Después de una tangana en el primer tiempo, volvían a enfrentarse tras el descanso y el árbitro daba por concluido el encuentro

Estadio de La Muela

S. D

El encuentro de liga de Segunda Cadete que disputaban este sábado los equipos zaragozanos de La Muela y el CD Ebro tuvo que ser suspendido por el árbitro debido a los incidentes provocados por padres de ambos conjuntos , protagonistas de dos tanganas.

Los incidentes, según ha informado El Heraldo, comenzaron en el minuto 26 después de que el colegiado, Alejandro Ruiz, expulsara a un jugador de La Muela por una dura entrada a un rival del Ebro. Un acción que, según el acta, provocaba que el padre del futbolista visitante que recibía la patada increpara al jugador expulsado cuando abandonaba el terreno. Unos comentarios que daban paso a una fea tangana entre padres de ambos conjuntos, lo que obliga al árbitro a interrumpir el encuentro unos minutos.

Después de calmarse los ánimos, el árbitro reanudaba el choque y se alcanzaba el descanso sin problemas. En la segunda parte, sin embargo, padres de ambos equipos volvían a encararse junto a los banquillos por lo que el árbitro, que solicitó la presencia de la Guardia Civil, dio por finalizado en ese momento el encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación