Marko Grujic, izquierda, en un partido de la selección serbia sub 20
Marko Grujic, izquierda, en un partido de la selección serbia sub 20 - UEFA.com
Premier League

Retiene el pasaporte de su hijo para que no fiche por el Liverpool

El padre del joven Marko Grujic, jugador del Estrella Roja, se niega al traspaso porque ve intereses ocultos en los dirigentes del club serbio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Goran, padre del joven jugador del Estrella Roja Marko Grujic, mantiene retenido el pasaporte de su hijo de 19 años para evitar que fiche por el Liverpool. En su opinión, los dirigentes están presionando a su hijo a que acepte el traspaso debido a la mala situación económica por la que atraviesa el histórico club serbio. «Han gastado todo el dinero que tenían y ven en este traspaso una solución. Le llaman diez veces al día y le presionan para que firme el contrato. No voy a permitir que destruyan a mi hijo».

El Estrella Roja comunicaba este miércoles que había aceptado una oferta del Liverpool por valor de 5,14 millones de libras (unos 7 millones de euros), descartando las realizadas por el Anderlecht y el Stuttgart.

Además, confirmaban el acuerdo para mantener cedido a Grujic hasta junio, tal como era el deseo del padre.

«Están presionando a los compañeros de Marko. Les dicen que sus salarios dependen de que se marche mi hijo»

La difícil situación económica del club, que entre otras cosas les ha dejado fuera de la Champions por no cumplir el fair play financiero, les hizo aceptar la oferta del Liverpool y convertir a Grujic en el primer fichaje oficial de la era Klopp. Sin embargo, no contaban con la negativa del padre. «Están presionando también a los compañeros de Marko. Les dicen que sus salarios dependen de que se marche mi hijo. El Liverpool lo ficha por siete millones y luego lo dejan a préstamo aquí, ¡por un millón de euros! Si de verdad lo quisieran le dirían que se presentase en el campo de entrenamiento en enero.

Grujic confirmó que había hablado con varios equipos europeos, pero nunca con el Liverpool: «Esa historia apareció de repente. Todo lo que puedo decir es que el pasaporte de mi hijo lo tengo yo y puedo garantizar que Marko no se va a ninguna parte».

Marko Grujic formó parte de la selección serbia que se proclamó campeona del mundo sub 20 el pasado mes de junio.

Ver los comentarios