Fútbol

Los minutos de locura que protagonizó el Betis Deportivo

La cantera verdiblanca perdía 1-0 en el 91, pero dos goles en el añadido les clasificaron para la liguilla de ascenso a Segunda

@RBetisCantera

S. D.

El fútbol tiene momentos mágicos, y si no que se lo digan a los jugadores de la cantera del Real Betis. En la última jornada de la fase regular del subgrupo B del Grupo 4 de la Segunda B , se veían las caras el Córdoba y el Betis Deportivo en busca de acabar en los puestos que permiten jugar la liguilla de ascenso a Segunda división. Además, del duelo en El Arcángel estaba pendiente también la cantera del Sevilla, cuyo equipo pujaba al mismo tiempo por el tercer puesto de la tabla.

El Sevilla B hizo los deberes en casa y ganó al Yeclano, mientras que en Córdoba se llegaba al tramo final con triunfo momentáneo para los locales. Se habían cumplido los noventa minutos reglamentarios, el Córdoba ganaba 1-0 y los verdiblancos veían esfumarse su sueño. Pero tres minutos de infarto dieron un vuelco al partido.

Dani Rebollo, portero del Betis Deportivo, subió a rematar un córner en busca del milagro. Era el minuto 91 y un cabezazo suyo puso el empate en el marcador. Aún les quedaba un gol para terminar tercero. El Córdoba, al que tampoco le valía el empate, se fue arriba a por la victoria cuando el balón llegó de nuevo a las botas de un jugador del Betis Deportivo. Un contragolpe «in extremis» dio con un centro que remató Mizzian para poner el definitivo 1-2.

El gol, que desató la locura entre los visitantes , mantiene vivo el sueño de la cantera del Real Betis de ascender a la Liga SmartBank. Mientras tanto, los jugadores del Sevilla B, que se vieron tan cerca de la liguilla de ascenso, recibieron un jarro de agua fría inesperado. El Betis Deportivo ya es equipo de Primera RFEF y luchará ahora por ser de plata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación