Fútbol

LaLiga potencia su presencia en China con la empresa VRM

La agencia española realizará eventos premium de fútbol con clientes asiáticos en diferentes ciudades chinas

Óscar Mayo (LaLiga) y Juan Marí (VRM)

El fútbol español y, en particular LaLiga, extienden su espectro de influencia sobre China. La patronal de los clubes ha establecido un acuerdo de tres años con VRM, agencia española de publicidad y marketing, para organizar eventos exclusivos de 'hospitality' en China con el objetivo de ofrecer a los aficionados del país asiático una nueva forma de disfrutar del campeonato español.

LaLiga ha concedido licencia a VRM para diseñar y organizar experiencias premium de 'hospitality' para marcas y consumidores chinos. Estos eventos, que contarán con la participación de futbolistas embajadores de LaLiga , consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y posteriormente un visionado en directo de un encuentro de LaLiga en un lugar seleccionado de China. A ello se sumarán acciones exclusivas pre y post partido.

«Desde LaLiga buscamos siempre formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no sólo se centren en el partido , sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos», afirmó Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.

Juan Marí Guillot, Ceo de VRM, consideró que «este tipo de acciones favorecen a todos los que forman parte del fútbol español en torno a LaLiga. Abriremos ventanas exclusivas de difusión para marcas globales con intereses en China, acercaremos un contenido único como es LaLiga a marcas locales y permitiremos a su vez que los consumidores de dichas marcas vivan una experiencia irrepetible gracias a la fusión de los dos mundos, el digital a través de nuestra tecnología y de todas las conexiones que tendremos con España, y el real, fruto de los exclusivos eventos que desarrollaremos en China».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación