Neymar no encajó nada bien su suplencia ante Costa Rica en el amistoso que jugó Brasil
Neymar no encajó nada bien su suplencia ante Costa Rica en el amistoso que jugó Brasil - afp
fútbol internacional

Neymar amenaza a Dunga

Fue suplente en el amistoso contra Costa Rica y cargó contra el seleccionador: «No voy a aceptar estar en el banquillo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Neymar puede convertirse en un foco de problemas para Dunga, poco dado a las concesiones. El seleccionador brasileño decidió dejar en el banquillo a su estrella en el amistoso ante Costa Rica, decisión que no sentó nada bien al futbolista. «Ney», además, no hizo nada por ocultar su malestar. «Quedarme en el banquillo es algo a lo que no estoy acostumbrado y que no voy a aceptar. Quiero trabajar para estar siempre entre los elegidos», comentó al finalizar el choque a ESPN.

Brasil ganó por la mínima a Costa Rica gracias a un tempranero gol de Hulk. Neymar saltó al campo en los últimos diez minutos, después de mostrar un semblante muy serio en el banquillo durante todo el encuentro, y apenas pudo aportar algo.

«No estoy acostumbrado a la suplencia. Mi juego, mi negocio, es jugar», añadió el futbolista del Barcelona.

En clave azulgrana, el encuentro también dejó el debut con la «canarinha» de Rafinha. El hijo pequeño de Mazinho, a diferencia de su hermano Thiago, ha optado por ser internacional con Brasil a pesar de haber jugado en las categorías inferiores de la selección española. El azulgrana entró al final del partido, cumpliendo así su sueño.

Ver los comentarios