Güiza jugaba este sábado sus primeros minutos en el Carranza como jugador del Cádiz
Güiza jugaba este sábado sus primeros minutos en el Carranza como jugador del Cádiz
Trofeo Carranza

Güiza juega sus primeros minutos en el Carranza como jugador del Cádiz

Recibido con división de opiniones, los hinchas más radicales han abandonado la grada cuando ha entrado al césped

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza disputaba este sábado sus primeros minutos como jugador del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, donde comprobaba que la afición aún no le ha perdonado por sus declaraciones del pasado en contra del club amarillo. El delantero, que entraba en la segunda parte, era recibido con división de opiniones, pero los miembros del sector más radical de la hinchada cadista, las Brigadas Amarillas, abandonaban las gradas cuando el jerezano pisaba el césped.

Dani Güiza, que hace años aseguraba que jamás vestiría la camiseta del Cádiz, disputaba sus primeros minutos como jugador amarillo en el Ramón de Carranza durante el partido de consolación del Trofeo que lleva el nombre del estadio cadista. Un encuentro que enfrentaba a su equipo contra el Granada, que vencía 3-1, y en el que el campeón de Europa en 2008 entraba en el terreno de juego en el minuto 75 en sustitución de Canario.

Los pitos que comenzaron a escucharse en las gradas del Carranza cuando Güiza saltaba a calentar en la banda aumentaron cuando el delantero entraba en el partido, aunque muchos aficionados también le recibieron con aplausos. Los que no perdonan al futbolista fueron los miembros de las Brigadas Amarillas, que abandonaron sus localidades cuando el veterano jugador, de 34 años, pisó el césped. La petición de perdón que hacía el delantero el día de su presentación no era atendida.

Ver los comentarios