poster Vídeo
Rubén Castro, después de uno de sus goles contra el Valladolid - Raul Doblado
Betis

Tibia condena de Rubén Castro al cántico machista

El delantero, a través de la web del Betis, matiza sus palabras después de no rechazar por la mañana los cánticos contra su ex

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Castro ha matizado este domingo por la tarde sus palabras de la mañana. Después de sus tres goles en el triunfo del Betis contra el Valladolid, el delantero ha desfilado por las cámaras de Canal+ y por la zona mixta y ha dejado un mensaje ambiguo cuando le han preguntado por los brutales cánticos en contra de su exnovia.

« Yo no he escuchado esos cánticos. No he escuchado la letra. Sí los he leído en la prensa. Esta afición, esta gente, con la que conecto muy bien, sólo trata de animar y apoyar siempre a sus jugadores. Yo les doy las gracias ¿Que si me parecen mal los cánticos? Ese tema no viene hoy al caso», dijo en Canal +.

Poco después, en zona mixta, y ante más periodistas, Rubén Castro volvía a no condenar los cánticos, ni siquiera los ve reprobables: «¿Que si me parecen mal? Mal no, cada uno es libre de decir lo que quiera».

Como sus palabras generaron tanto revuelo, el Betis emitió un video en su web con un mensaje del delantero. «Esta mañana no me he expresado bien. Quiero que quede claro que estoy contra la violencia en todas sus formas y contra cualquier manifestación que la justifique». Un matiz tibio ya que no habla de la canción en cuestión, que decía lo siguiente: «Rubén Castro, alé, Rubén Castro, alé. No fue tu culpa, era una puta, hiciste bien».

Ver los comentarios