Ibrahimovic recibía la cartulina amarilla por la celebración en su gol
Ibrahimovic recibía la cartulina amarilla por la celebración en su gol - REUTERS
FRANCIA

La última maravilla de Ibrahimovic

El PSG no pudo pasar del empate ante el Caen (2-2) a pesar del espectacular gol del delantero sueco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sueco Zlatan Ibrahimovic dejaba este sábado otro gol para el recuerdo en el partido ante el Caen al marcar en los primeros minutos en una acción más propia de un deporte como el kung fu que de un partido de fútbol. El PSG, sin embargo, no pudo sumar el triunfo y terminaba cediendo un empate al recibir dos goles en los últinos minutos, cuando jugaba con nueve futbolistas obligado por las lesiones.

Ibrahimovic abría el marcador a los dos minutos al elevarse sobre el césped para rematar en el aire y con la punta de la bota el pase desde la banda de un compañero. El delantero se volvía loco y se quitaba la camiseta, lo que le costaba la cartulina amarilla.

Ezequiel Lavezzi aumentaba la ventaja de los parisinos antes del descanso, pero el idílico panorama que vivía el PSG cambiaba con las lesiones del lateral Serge Aurier y del centrocampista Lucas Moura, que obligaron a los locales, que ha habían cubierto el cupo de cambios, a jugar los últimos diez minutos con nueve jugadores.

Superioridad numérica que no desaprovechó el Caen para igualar la contienda con dos goles del argentino Emiliano Sala, que firmó el 2-1 en el minuto 89, y del delantero Hervé Bazile, que estableció en el 92 el definitivo empate (2-2) con un espectacular lanzamiento de falta.

Ver los comentarios