WORLD PADEL TOUR

Paquito Navarro y Juan Lebrón: la adaptación soñada por todos

El sevillano y el portuense, que desde esta temporada forman dupla, consiguen la victoria en Alicante tras haber disputado antes las dos primeras finales del curso

La dupla formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón. LA VOZ

A. V.

A la tercera fue la vencida y el portuense Juan Lebrón se coronó junto a su compañero, el sevillano Paquito Navarro. Dos finales habían disputado en las dos primeras citas de la presente temporada del World Padel Tour y fue en su tercer reto cuando se alcanzó la gloria. Hay madera para conseguir grandes metas.

«Pues sí amigos, Juan Lebrón va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, que intentarán dar guerra en el World Padel Tour. Ilusión y motivación al 100%», explicaba el sevillano en un mensaje en las redes sociales a finales del año pasado y la adaptación no ha podido ser mejor.

Juan Lebrón y Paquito Navarro comenzaron llegando a la final del Cervezas Victoria Marbella Máster 2019 a finales del mes de marzo, luego repitieron la hazaña y se quedaron a las puertas del éxito en el Logroño Open 2019 a mediados del mes de abril. Ahora, cuando abril llega a su fin, la primera gran victoria es una realidad después de coronarse en la gran final del Estrella Damm Alicante Open 2019.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima eran sus adversarios sobre la pista en tierras alicantinas. Un reto mayúsculo que superaron con creces 'El Huracán' del hispalense Barrio de Los Remedios y 'El Lobo' de El Puerto de Santa María para proclamarse campeones del Estrella Damm Alicante Open 2019.

Su efectividad en este inicio de temporada ha sido demoledora con más del 84% de victorias. O lo que es lo mismo, once victorias en trece encuentros. Las únicas derrotas llegaron en las finales.

No fue nada sencillo porque 'Bela' y Lima comenzaron con un contundente 5-0 en el marcador y terminaron el primer asalto con un notable 6-3 pese al empuje de los andaluces.

El segundo set se resolvió a través de un 'tie break' que acabó del lado de Juan Lebrón y Paquito Navarro (7-6). Fue el inicio de una remontada que se completó en el tercer y último asalto con un 6-2. Otro ejemplo más de compenetración, calidad y empuje.

Próximos retos: Vigo y Jaén

«Pues sí, el año que viene vamos a darle candela amigos. Muy ilusionado con este nuevo proyecto junto a Paquito Navarro. Va ser un orgullo llevar la bandera de España y de Andalucía por el World Padel Tour», señalaba el portuense Lebrón cuando se conocía la noticia de la formación de esta dupla. Visto lo visto, ni 'El Huracán' ni 'El Lobo' están decepcionando. Ahí están los resultados.

Con mucho por hacer, pues todo acaba de comenzar, Lebrón y Navarro ya se centran en un mes de mayo lleno de grandes pruebas. Primero llegará el Open de Vigo entre el 5 y el 12 de mayo. A continuación será el turno del Jaén Open 2019 entre los días 19 y 16 del citado mes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación