El irlandés Conor McGregor (izq.) golpea a Nate Díaz (dcha.) durante el UFC 202
El irlandés Conor McGregor (izq.) golpea a Nate Díaz (dcha.) durante el UFC 202 - MacLife

Artes Marciales MixtasConor McGregor vuelve a entrenar dos días después del UFC 202

El luchador irlandés, que tuvo una encarnizada pelea con Nate Díaz, regresa al ejercicio físico pese a estar lesionado [Vídeo]

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Conor McGregor no deja de sorprender con sus «locuras» tanto dentro como fuera de la jaula. El pasado 20 de julio tuvo la revancha contra Nate Díaz en el UFC 202 y, pese a que consiguió vengarse y se alzó con la victoria a los puntos, fue una pelea muy disputada y el luchador irlandés salió mal parado, pues tuvo una lesión en uno de sus pies.

Cuando un peleador contratado por UFC se sube al octágono, por prescripción médica y seguridad de sus trabajadores, la organización estadounidense les obliga a darse de baja durante mínimo un mes y no realizar ningún tipo de ejercicio físico intenso especialmente de contacto mediante golpes. De hecho, el parte de lesiones oficial indicaba que McGregor podría estar fuera de la jaula hasta un máximo de 6 meses para que los especialistas curaran perfectamente la lesión en su tobillo.

Pero lejos de la realidad, el luchador irlandés es un tipo que se caracteriza por establecerse él mismo su propias normas con todas las consecuencias que esto le puede traer. Tan solo dos días después de su combate frente a Nate Díaz, McGregor ha sido grabado por MacLife –productora que le sigue de cerca sus entrenamientos e incluso su vida privada– entrenando junto al doctor Julian Dalby.

Los cinco asaltos que duró su pelea le han mermado considerablemente el tobillo. Pero este tozudo irlandés ya está inmerso en su recuperación y pensando cuál será el próximo movimiento dentro del UFC. Se rumorea que podría bajar de peso para realizar una defensa del cinturón del peso pluma o incluso firmar un tercer combate contra Nate Díaz para cerrar por fin ese asunto.

Cuando finaliza el vídeo se puede observar cómo McGregor se marcha de la sala donde tiene la máquina de entrenamiento con una fuerte cojera y apoyado en una aparatosa muleta. El irlandés no cesa de fascinar con su carácter y su espectacular perseverancia.

Ver los comentarios