Boxeo

La presentación del combate entre Mayweather y Logan Paul acaba en tortas

El hermano del popular 'youtuber' robó la gorra al púgil, que se lanzó a recuperarla con sus guardaespaldas

Mayweather y Paul AFP

S. D.

A un mes de que el famoso púgil Floyd Mayweather vuelva a aparcar su retiro para subirse a un cuadrilátero para cruzar sus guantes con los del 'youtuber' Logan Paul , ambos protagonizaron el acto de presentación de la pelea en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con objeto de promocionar el combate, ambos contestaron en el que será el escenario del mismo a las preguntas de los medios de comunicación y se vieron las caras. Sin embargo, el típico cruce de miradas y bravatas se les fue de las manos y acabaron enzarzados en una fea trifulca , quien sabe si con la intención de recabar aún más atención de la prensa y el público. Estos piques en los que la adrenalina puede con la delicada serenidad de los protagonistas se han hecho ya casi inevitables.

Mayweather proclamó su superioridad, tanto como boxeador como reclamo publicitario , ante el famoso 'youtuber', que apenas ha pisado la lona en tres ocasiones. «Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes luchadores. El 6 de junio Logan y yo estamos listos para entretener a los fans», declaró el multimillonario deportista.

Y fue en esas, cuando se vendía ante la prensa, cuando Jake Paul, hermano de Logan, se encaró con él. El «robo» de la gorra al púgil fue el detonante final de una fea trifulca a la que se unieron ambos séquitos.

«No me faltes al respeto», gritaba Mayweather. «¡Te voy a matar, hijo de puta! No soy alguien con quien debas jugar. ¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¿Estás loco? ¿Crees que estoy jugando? ¡Te voy a hacer daño! », advirtió.

Con la pelea bajo control y con los ánimos algo más serenos, Paul explicó lo sucedido, o al menos su versión, a través de las redes sociales: « Robé su gorra porque él le roba dinero a la gente con peleas aburridas », tuiteó.

El hermano del popular 'youtuber' acusó al séquito de Mayweather de haberle agredido durante la trifulca: «Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, tenía ganas de acción real. Uno de los treinta guardaespaldas de Floyd me dio un golpe directo en el ojo . Respeto!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación