Padilla y Ginés salen a hombros del coso zaragozano
Padilla y Ginés salen a hombros del coso zaragozano

Padilla y Ginés, un huracán que sopló con fuerza en Ejea, a hombros

EJEA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan José Padilla cuajó una tarde plena de entrega que acabó por la puerta grande del coso de Ejea de los Caballeros tras cortar un trofeo a su primero y desorejar al cuarto. Le acompañó a hombros el joven Ginés Marín, que sustituía a Roca Rey, y que también consiguió tres orejas tras mostrar su poderes de buen toreo.

El jerezano anduvo decidido en una actuación que tuvo ante el cuarto sus momentos más intensos, un compendio de su tauromaquia con capote, banderillas y muleta ante un buen toro de Orive. Lo dio todo ante un público que se le entregó de principio a fin. El ciclón volvió a soplar con fuerza.

Pasó sin pena ni gloria Rivera Ordóñez ante su primero al que dio muchos muletazos sin que la faena logrará prender la llama en los tendidos.

Más animoso con el quinto al que remató de un espadazo que le valió una oreja.

Ginés Marín se llevó un trofeo del tercero por una faena de más aire novilleril que reposo. Más asentado y templado con el sexto al que recibió por verónicas rodilla en tierra. Hubo mucha calidad en los muletazos con una y otra mano y valor al meterse entre los pitones. La estocada le valió para rematar su tarde en triunfo.

Con media entrada, se lidiaron toros de Orive, correctos de presentación y de buen juego en general.

Juan José Padilla, de cariñena y oro. Estocada (una oreja). En el cuarto, estocada (dos orejas). Salió a hombros.

Rivera Ordóñez, de verde y oro.in bazo, estocada y descabello (ovación). En el quinto, estocada (una oreja).

Ginés Marín, de grana y oro. Pinchazo y estocada. Aviso (una oreja). En el sexto, estocada (dos orejas). Salió a hombros.

Ver los comentarios