Las canciones más tristes de Malú

La noche electoral del 10 de noviembre se ha cobrado una víctima, Albert Rivera, pareja de la cantante, que asume la responsabilidad la estrepitosa estrategia llevada a cabo como líder de la formación naranja

Malú y Albert Rivera esperan un hijo, la cantante está embarazada

Malú Maya Balanya

ABC

La noche electoral del 10 de noviembre fue especialmente aciaga para Ciudadanos y, sobre todo, para Albert Rivera , líder de la formación naranja que ha acabado asumiendo las responsabilidades de su estrepitosa estrategia con una dimisión que supone la primera de uno de los jóvenes representantes de lo que se ha llamado «nueva política» .

Como saben, Rivera hizo pública su relación con la cantante Malú el pasado julio, una noticia que causó gran impacto mediático por la popularidad de los miembros de la nueva pareja. De hecho, con las encuestas que preveían el hundimiento de Ciudadanos , una de las incógnitas de la noche de ayer era saber si la cantante acompañaría al político en esta complicada tesitura.

Lo que en cualquier caso si iba a acompañar al exlíder político es su música, ya que Malú tiene canciones dramáticas que siempre pueden ayudar a sobrellevar este duro trance. Así, vamos allá con una pequeña recopilación de las canciones más tristes de Malú:

- « Invisible »:

Este tema es perfecto para el regodeo nostálgico de lo que se fue y desearíamos que volvería. Además, Malú canta: «Demasiado ego, muerden las miradas. Y me estoy rompiendo porque pesan toneladas». Pertinentísima en su situación para emocionarse por reflejo.

- « Haces llover »:

Dramático dueto de Diego Martín y Malú con momentos de épica angustia como: «¿Por qué haces que el cielo se vista de enero? Haces llover, haces que se me empapen las penas de llanto».

- « Nadie »:

«Que dificil es la vida, que crueles son las noches. A este lado de la madrugada. Sigo a la deriva con mi alma ya vacía. Entre soles y lunas amargas», canta la madrileña y poco hay más que añadir. Bueno sí, estos demoledores versos: «Se que ahora volverán las mañanitas frias. Se que amanecerá, quizás mas triste el alba».

- « Diles »:

Balada de consuelo que empieza con un punteo de guitarra española y que cuenta una relación imposible pero que, también, es un canto a la pasión. Y a la política activa también valdría. «Que tú algún día me echarás de tu camino. Dicen que vivimos una farsa y es mentira. Diles, que nuestro amor es grande como el universo». También es un canto a la esperanza del amor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación