Hudson Mohawke
Hudson Mohawke - abc

Is Tropical y Hudson Mohawke, en el primer avance del cartel del Mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas celebrará su cuarta edición en Madrid del 25 al 28 de junio, en Ifema

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El encuentro más importante de España de tendencias urbanas, Mulafest, celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio en Ifema, Madrid, y los primeros nombres anunciados de su cartel son los siguientes: Hudson Mohawke Live, 2manydjs dj set, Mount Kimbie dj set, Rhye, Is Tropical, SOPHIE, Klangkarussell dj set, Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii.

Entre las novedades que presenta el certamen se encuenta Mulafest Noche, con actuaciones y sesiones de DJ's desde las 21.00 horas hasta las 6 de la mañana durante el fin de semana.

Entre los artistas destacados de esta primea hornada se encuentra el músico escocés de electrónica Hudson Mohawke, quien ha colaborado con personajes como Kanye West, Drake o Azealia Banks

, así como con el último proyecto de Antony and the Johnsons.

Si se trata de presumir de colaboraciones de enjundia, SOPHIA, ella aparece ni más ni menos que en el nuevo álbum de Madonna, «Rebel Heart». Por su parte, el cuarteto británico Is Tropicalha estado recientemente en nuestro país con su muy recomendable fusión de sonidos de pop indie y electrónica. Una propuesta que también practican los canadienses Blue Hawaii.

Mulafest, que esu edición del pasado año reunió a cerca de 35.000 personas, está dirigido a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el circo, el breakdance, el skate… Como buen evento dedicado al estilo urbanita, habrá un gran área de Street Food, donde poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera.

Ver los comentarios