poster Vídeo
Kanye West y Paul McCartney - abc

Escucha la canción de Kanye West junto a Paul McCartney

El tema, «Only One», pertenece al próximo álbum en solitario del rapero norteamericano. Algunos de sus fans hicieron gala en las redes sociales del desconocimiento de quién era el exBeatle

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kanye West y Paul Mccartney han protagonizado una de las colaboraciones más inesperadas del momento. Juntos han grabado la canción «Only One», perteneciente al nuevo álbum en solitario del rapero norteamericano.

Según la nota de prensa de su sello discográfico, el proceso de composición de esta balada «comenzó con una sesión de intercambio de ideas entre los dos artistas. Mientras McCartney improvisaba al teclado, Kanye aportaba coros y daba forma a sus ideas en base a lo que escuchaba».

Incluso llegan a adjudicar la inspiración recibida a un proceso metafísico, ya que por lo visto de los labios de Kanye West, mientras tenía sentada a su hija North en su regazo, salió la frase «Hello, my only one...» sin que después recordara haberla pronunciado.

Entonces el artista llegó a la conclusión de que su madre, Dr. Donda West, ya fallecida,«estaba cantándome, a mí y a través mío, a mi hija», afirmó. dijo sorprendido.

Kanye West ha prometido más colaboraciones «rompedoras» que ya se irán conociendo. Eso sí, cuando se anunció la aparición del tema junto al exBeatle, algunos fans del rapero se preguntaban a través de las redes sociales quién era ese señor: «No sé quién es Paul McCartney, pero Kanye le va a dar a este tío una carrera con su nueva canción». Y otro: «Este Paul McCartney va a ser grande».

Ver los comentarios