Abraham Mateo firma discos en El Corte Inglés de Cádiz
Abraham Mateo firma discos en El Corte Inglés de Cádiz - la voz
Música

Abraham Mateo desata la locura entre sus fans de Cádiz

El joven cantante de San Fernando acaba de sacar a la venta su tercer álbum, 'Who I am'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los abrahamers están de enhorabuena. La cita no empezaba hasta las 16.30 horas, pero ya desde bastante antes varias decenas de fans hacían cola para ver a su ídolo. El cantante de San Fernando Abraham Mateo ha firmado esta tarde ejemplares de su nuevo disco desde las 16.30 horas y hasta las 19 horas en la terreza exterior de El Corte Inglés de Cádiz.

Los fans gaditanos de Abraham Mateo han acudido en masa a conocer a su ídolo, de apenas 16 años, que acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, 'Who I am', y que en una de sus primeras firmas después del lanzamiento ha querido venir a su tierra.

Abraham Mateo es uno de los fenómenos teen del momento, no sólo en España.

Sólo hay que atender al tiempo que ha dedicado a una de sus últimas firmas de discos, celebrada en Barcelona, más de seis horas.

O los seguidores en redes sociales (medio millón en Twitter por ejemplo), más de 30 clubs de fans repartido por todo el mundo y, sobre todo, el éxito de sus canciones. El primer single de 'Who I am', 'All The Girls (La La La)' se sitúo desde el primer momento de su estreno entre los más vendidos en las listas de canciones en España y el videoclip tiene casi dos millones de visitas en youtube.

'Who I am' es el tercer disco de Abraham Mateo, tras ''AM' y 'Señorita'. Nuevo álbum y nueva gira, que en España comenzará el 20 de diciembre en Barcelona. De momento, no hay fecha cerrada para un concierto en la provincia.

Ver los comentarios