música

El gaditano Abraham Mateo presenta 'All The Girls', su nuevo single

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buenas noticias para todos los fans de Abraham Mateo. Tras su éxito de Señorita y Girlfriend, este gaditano con tan sólo 16 años se ha convertido en uno de los artistas revelación. Abraham Mateo ha estrenado hoy su nuevo single, All The Girls en los 40 principales. Bajo la etiqueta #AllTheGirlsEnDel40al1, el nuevo single se ha convertido en trending topic mundial en Twitter a tan sólo unas horas de salir a luz.

All The Girls promete ser un exitazo y sin duda es un suculento aperitivo de su nuevo disco 'Who I Am', que los fans de Abraham Mateo podrán tener en sus manos a partir de noviembre. La fiebre abrahamer crece por segundos, es por ello que el isleño Abraham Mateo, puede presumir de ser todo un fenómeno teen. Y es que con sólo 16 años, Abraham Mateo, es la joven promesa del pop, «no sólo en España, ni siquiera sólo en América Latina, sino en todo el planeta», se atreven a decir en la biografía de su web oficial. Y de momento la cosa promete.

Trayectoria

Fue en 2012 cuando Abraham Mateo firmó su contrato con Sony Music Spain. A partir de entonces su estilo cambia. Su aire romántico que enterneció en la televisión pasa a ser el más propio de un chico adolescente. Más 'justin'. El estreno del videoclip en febrero de 2013 ya lo lanza al mercado internacional ayudado también por la letra de la canción que combina el español con el inglés.

Además de intérprete, Mateo es compositor, toca la guitarra y el piano y autoedita vídeos. Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando y su relación con la música viene de largo. Creció en una familia con mucho gusto por la música. Su abuelo fue solista de un coro y su madre también es una apasionada de la canción. Abraham creció viendo 'Operación Triunfo' e imitando a sus ídolos. En 2009 se lanzó su primer trabajo discográfico que llevaba su nombre 'Abraham Mateo'. El álbum fue producido por el compositor Jacobo Calderón, quien ha trabajado con Raphael, David Bisbal, y Luis Fonsi, entre otros.

Actualmente, la agenda de este isleño está llena de citas: conciertos, multitudinarias firmas de discos, radios, programas de televisión y sus próximas aventuras: viajar a Latinoamérica y el lanzamiento de su nuevo disco 'Who I Am'.

Noticias relacionadas:

El gaditano Abraham Mateo, el Justin Bieber español

Abraham Mateo lanza una canción solidaria