Isaac Parejo, vestido de astronauta en el videoclip de «Fachas Héroes»
Isaac Parejo, vestido de astronauta en el videoclip de «Fachas Héroes»

«Fachas Héroes», la canción viral que ataca a Podemos, feministas y colectivos LGTBI

El polémico Isaac Parejo se ha rodeado de un vasto elenco de youtubers para lanzar un videoclip contra la dictadura de la correción política y el progresismo

Actualizado:

Como en un Star Wars trasnochado, el youtuber Isaac Parejo arranca su viodeclip copiando el formato de George Lucas para sus cabeceras: «Año 2019. Los socialistas han llegado al poder de la mano de proetarras, independentistas y comunistas. Poco a poco el mundo está siendo dominado por la correción política y una misión espacial tiene como objetivo encontrar vida inteligente en otro planeta. Una misión de alto riesgo que puede librar al mundo del comunismo, el progresismo y de Carmen Calvo».

Rodeado de un elenco de youtubers (Inocente Duke, Un tío blanco hetero o Sofía Rincón) que se autodenomina «la resistencia facha», el polémico youtuber, autor del canal de información política « InfoVlogger», ataca a socialistas, podemitas, colectivos LGBTI, feministas y un largo etcétera.

«La izquierda va gobernar. La dictadura va a empezar, rodeados de revolucionarios, pajilleros de sofa», entona un Isaac Parejo enlatado en un uniforme de astronauta con la bandera española en el flanco derecho al tiempo que se prodiga contra la dictadura de la correción política.

Con la voz coral de los youtubers que le acompañan en esta aventura «contrarrevolucionaria», improvisa Parejo el siguiente estribillo: «Somos la resistencia, somos fachas. Los podemitas son la democracia. Si votas al PP eres franquista y si te gusta Bildu pacifista».

También recrimina a las feministas selectivas que no protestan contra las violaciones grupales que cometen personas de otras nacionalidades. «Las feministas protestan por una violación grupal. Hay diez más que investigar, pero me da igual son de Senegal».

En tono irónico dice de Abascal que es un «fascista» y de Otegi un «pacifista». De los colectivos LGTBI critica que para «ir a la fiesta del orgullo, debes enseñar al COGAM el carnet de buen homosexual».

Las reacciones en Twitter no han tardado en llegar. Entre detractores y partidarios, hay quien habla de «fiasco» y quien la bendice como una «oda contra el progresismo». Lo único cierto es que se ha convertido en una canción viral del verano.