ESPAÑA, CAMISA BLANCA

Isaac Parejo: «La izquierda se apodera de banderas de todos»

El youtuber Isaac Parejo
Salvador Sostres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Gay, tatuado, y de derechas.

Yo no he dicho que sea de derechas. No soy de izquierdas y me opongo a este pensamiento dominante y totalitario que quiere controlarnos.

«Nos lo hemos currado», dijo Carmen Calvo.

No me gusta que la izquierda se haya apoderado de banderas que son de todos. Yo soy gay y mis derechos no son una causa de la izquierda. Son una reivindicación transversal, como la defensa de la mujer, que se empobrece cuando se politiza.

Como gay, ¿se sintió agredido por el anterior gobierno de derechas?

¡Pero si Rajoy no fue de derechas! Es lo más centrista que ha dado el PP desde su refundación. Cifuentes, Monago o Feijóo han legislado en favor de los derechos de LGTBI. Todavía espero que alguien me explique qué política ha hecho el PP contra este colectivo.

La Iglesia.

La Iglesia es un club privado. Yo no pertenezco al club y no tengo por qué meterme con ellos. Tiene derecho a pensar y a decir lo que quieran.

Francisco es un Papa comprensivo con los gays.

Desde fuera y con todo el respeto, me gustaba más Ratzinger, la mente más delicada y brillante que ha dado Europa. Francisco es un populista.

Es el Papa más cariñoso con ustedes.

Pero es que mi vida no gira en torno a ser gay. No todo tiene que hacer promedio con mi condición sexual.

Homofobia.

La gente tiene todo el derecho del mundo a ser homófoba. Lo que no tienen derecho es a faltarme el respeto.

Desfile del Orgullo.

Hace 10 ó 15 años tenía sentido. Había una reivindicación profunda y necesaria frente a la mucha homofobia que entonces existía. Hoy es una marcha política y sus organizadores destacan por su adscripción a partidos políticos.

La agresión a C’s con Vox de fondo.

En 2008 y 2009 UPyD no pactó con nadie y también fueron molestados. Lo de Vox es sólo la excusa. Este año le ha tocado a Ciudadanos. Es vergonzoso que en democracia no se permita que alguien se manifieste. Yo estaba y al día siguiente uno me escribió en Twitter que se arrepentía de no haberme escupido.

Marlaska: «Fueron a provocar».

Se manifestaron gays y lesbianas de Ciudadanos. No fue ninguna provocación, pero ni que lo hubiera sido justificaría lo que pasó. Marlaska tendría que haber dimitido por lo que dijo.

¿Nunca fue de izquierdas?

De muy joven. Luego me formé, aprendí y me desengañé. Pero oye, cuando yo fui de izquierdas respeté siempre a los que no pensaban como yo. Hoy la izquierda no respeta al distinto.

A usted le consideran un tránsfuga.

La izquierda tiene un arquetipo de hombre de derechas y le sienta mal que alguien que viste como yo, tatuado y con pírcings no sea de los suyos. A la izquierda le molesta lo que no puede encasillar.

En sus vídeos en Youtube, usted da la cara por unas ideas que no son las más populares. ¿Qué le dicen por ahí?

¿Cómo puede ser de derechas y ser gay? Nunca rebaten las ideas y siempre cuestionan lo que eres. Por mi vídeo sobre las 9 reglas para ser progre en España recibí amenazas de muerte.

Las 9 reglas.

Decir que el comunismo no fracasó y que sólo estuvo mal aplicado; ir de anticapitalista en una sociedad que funciona y es libre gracias al capitalismo; el Estatismo; el odio a los ricos; culpar de todo a Franco; ser republicano; ser pro referéndum en Cataluña; ser anticatólico; justificar a ETA o decir que entiendes sus motivos. Antes la izquierda era más moderada. Hoy se han impuesto los radicales.

De profesión, cuota.

Hay gente que vive de ser gay, o de ser mujer. Es un gran negocio. Ponen que son gays en su perfil de Instagram. 32 años, biólogo y gay. ¡Es ridículo!

¿Ser gay es difícil en España?

Yo vivo en Madrid y está normalizado. Pero en algunos pueblos todavía queda algo de homofobia. Son necesarias algunas campañas de concienciación, pero no a través del sistema educativo. Sensibilizar está bien; adoctrinar, no.

Adopción.

Estoy a favor de la adopción pero no es un derecho de los gays sino un derecho de los niños y son los trabajadores sociales quienes tienen que decidir en qué entorno estará mejor cada criatura.

Marchena.

Es un gran juez y ha hecho un juicio impecable. Los independentistas perderán cualquier recurso en Estrasburgo gracias a la magistral actuación del juez Marchena.

Remar siempre a la contra agota.

No es agotador, es muy divertido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación