Feria de Artesanía

Buena respuesta de público y ligero repunte de la actividad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de Cuenca, Paloma García, destacaba ayer la buena respuesta de público que está teniendo la 29 edición de la Feria de Artesanía. Dijo que «se están cumpliendo las expectativas con un flujo de visitantes similar al de otros años y un ligero repunte de la actividad según nos transmiten los propios artesanos».

La presidenta del Patronato animó a los conquenses a acercarse al recinto Ferial no sólo para recorrer los distintos pabellones sino para asistir también a las demostraciones en vivo en las que los artesanos explican su trabajo y enseñan cómo se realiza.

Los talleres en vivo se desarrollan en el patio de recinto ferial y en esta edición se pueden observar el trabajo de curtidores, zapateros, alfareros y artesanos del vidrio.

El horario de las demostraciones es, todos los días, de 12 a 13.00 y de 19.30 a 20.30 horas.

La actividad de la Feria tiene hoy una cita muy importante con el fallo del concurso Obra Artesana que se dará a conocer a las 13.00 horas en el propio recinto ferial. En lugar de los tres premios habituales, habrá un único premio de 1.000 euros.

Ver los comentarios