En Cuenca

La familia de las chicas desaparecidas piden ayuda en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La familia de las dos jóvenes desaparecidas desde la tarde del pasado jueves en Cuenca están pidiendo colaboración ciudadana a través de carteles y de las redes sociales a fin de recabar información que pueda ayudar a la Policía a encontrarlas a las chicas.

Fuentes familiares han explicado a Efe que «Cuenca está llena de carteles» y esperan que haya personas que puedan aportar información a los agentes de la Policía. «Nuestro deseo es que podamos encontrar a nuestras hijas», afirma uno de los familiares de las chicas.

Las mismas fuentes han mostrado su convencimiento de que las dos jóvenes, que son mayores de edad, han sido «retenidas en contra de su voluntad».

Las dos chicas, M.O. y L.D.H, desaparecieron el jueves por la tarde en la ciudad de Cuenca y la familia presentó una denuncia a última hora de ese día.

También se ha denunciado la desaparición de otro joven, un chico, que pertenece al mismo entorno de ellas.

Una de las jóvenes, muy activa en las redes sociales, no registra actividad desde la tarde del pasado jueves y fuentes cercanas a su entorno indican que desde entonces tiene apagado su teléfono móvil.

Los familiares piden la colaboración ciudadana y rechazan que la desaparición de las jóvenes sea «voluntaria», por lo que esperan resultados con esta campaña de movilización a través de las redes sociales.

Ver los comentarios