Seguridad

La Policia y el comercio local unidos contra los robos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hasta el 8 de enero, 56 agentes de las comisarías de Albacete y Hellín vigilarán y controlarán nuestras calles con mayor presencia policial. Estas entre otras han sido la estrategia surgida de la reunión entre representantes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, la Asociación de Empresarios de hostelería y la Federación de Comerciantes en la subdelegación del Gobierno de Albacete para coordinar el dispositivo de seguridad durante las fiestas navideñas. Época en la que se incrementa la actividad de los negocios y hay más activiad en la vía pública.

Este contingente participa en el dispositivo especial del llamado Plan Comercio Seguro, contando con la colaboración de los diferentes cuerpos de Policía local y del personal de seguridad privada que presta sus servicios en estas zonas y en las cinco grandes superficies comerciales de la cudad.

En la capital albaceteña, la fase operativa del Plan Comercio Seguro se realizará diariamente “en las franjas horarias de mayor actividad comercial y afluencia de público”, mediante patrullas policiales, complementadas con el Servicio de Motos del Cuerpo Nacional de Policía en las calles del centro.

Ver los comentarios