Adri Gallardo no pudo marcar esta vez para el equipo isleño, que se complica seriamente la vida en Segunda B. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Al hoyo en cinco minutos

Tres goles del filial sevillista en la recta final del choque condenan a los de Masegosa a los puestos de descenso, cada vez más lejos de la salvación El San Fernando se complica la existencia al dejarse remontar por el Sevilla Atlético

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando sigue sin ganar fuera de Bahía Sur. Y lo está pagando muy caro. Ayer volvió a ocurrir, aunque en este caso con mayor crueldad que en jornadas anteriores. El rival era directo en la lucha por la permanencia. Llegaban los isleños a la ciudad deportiva con dos puntos más que los sevillanos y se fueron con un punto menos y metido de barro hasta las cejas. Se le complican las cosas bastante a un equipo que parecía, de la mano de Pepe Masegosa, que iba a salir sin demasiados apuros de la zona caliente, pero a falta de cinco jornadas es un firme candidato a un descenso que merodea ya por las oficinas de Bahía Sur como un abismo.

Lo peor de todo es que a falta de diez minutos para el final, el San Fernando tocaba el cielo con las manos después de irse al descanso con 0-1 gracias al gol de Pelegrina. Es cierto que en la segunda mitad los de Masegosa desaparecieron del partido y cuando en el 78' le empataron la tormenta que apareció en los siguientes tres minutos se presagiaba.

El panorama final fue muy distinto al del comienzo, donde el club isleño comenzó dominando claramente desde el primer minuto de juego. Gracias al empuje inicial llegó el tanto de Pelegrina, que cabeceó un saque de esquina botado por Ocaña y que previamente había peinado Jorge Herrero. El gol dio mayor claridad al San Fernando, que en los siguientes minutos pudo hacer más aunque no anduvo fino de puntería. Los primeros 45 minutos terminaron con la sensación de que el conjunto cañaílla se había dejado vivo a un equipo que resucitaría nada más salir de los vestuario. Así, los pupilos de Ramón Tejada salieron a por todas. No era para menos, la derrota les condenaba prácticamente al descenso a Tercera. Pero creyeron en la victoria y hacia ella fueron. El meta isleño David Valle pronto comenzaría a participar en el juego. El dominio era local pero el empate no llegó hasta el 78', cuando Pelegrina cometió un penalti que transformó Carlos Fernández. El gol espoleó al filial y hundió al San Fernando, que vio como el recién salido Juan Muñoz le terminaba de aguar la tarde con un doblete en dos minutos que dejaba a los sevillistas un punto por encima de los isleños. Además, el Sevilla Atlético se lleva el 'goal average' particular con el once isleño, que comienza a tenerlo muy crudo.