PAN Y CIRCO

LA HORA DE LA VERDAD

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres días para que el balón eche a rodar y todo lo que se ha hablado hasta el momento quede en un segundo plano. Escasas horas para que comience la liga y, con ello, la nueva aventura que debe devolver al Cádiz a la Segunda división.

En la pretemporada se ha acusado al equipo amarillo de enseñar dos caras, se le ha criticado el bajón físico mostrado al final de algunos partidos, pero se ha aplaudido su carácter sobre el campo y su vigorosidad a la hora de lanzarse al ataque.

Aunque el pasado reciente de la entidad impide que se pueda arrancar el curso exento de dudas, lo cierto es que la sensaciones apuntan a que este verano se han hecho las cosas bien en lo deportivo, se ha armado un equipo con calidad para estar arriba.

Todo eso habrá que demostrarlo sobre el campo, pues ya se ha podido comprobar que en Segunda B no compiten peritas en dulce.

El Cádiz no solo tiene buenos jugadores, sino que también parece que ha conseguido unir un buen grupo. De ahí tiene que hacerse un equipo y Raúl Agné parece estar dando los pasos adecuados. El pasado jueves se pudo comprobar durante la convivencia en Algar que en el vestuario hay muy buena sintonía.

Esperemos que la confirmación que hizo ayer Antonio Manzano de que Fall tendrá ficha, lo que implica que deberá producirse una salida a diez días para que se cierre el mercado, no afecte a la armonía del grupo.

No es plato de buen gusto para quien le toque la china, aunque habrá que esperar los movimientos del club para hacer valoraciones.

Sobre todo, teniendo en cuenta que en San Fernando esperan con el cuchillo entre los dientes porque el derbi para los azulinos ha sido históricamente el partido del año, y comenzar con buenos resultados una competición siempre es más que importante.