MÁS FÚTBOL

Ramón Blanco continúa muy grave en la UCI tras el infarto cerebral y a la espera del milagro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz se está jugando la permanencia en Segunda División, pero la principal preocupación en el seno de la entidad amarilla es el estado de salud de Ramón Blanco.

El entrenador, que sufrió el pasado sábado un derrame cerebral, se mantenía ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde trata de recuperarse acompañado de la familia y de los más allegados.

Pero las noticias que llegan desde el Hospital Universitario de Puerto Real no son nada positivas. El argentino sigue muy grave y sin dar motivos para la esperanza. No evoluciona, no responde ante los estímulos externos ni a los medicamentos y los doctores son muy pesimistas.

Su vida corre serio peligro, y si supera este trance, ahora mismo muy difícil, probablemente quedarán serias secuelas.

Ramón Blanco, a sus 61 años, está a la espera del milagro. El mánager general Alessandro Gaucci, abatido, apuntaba ayer a este medio que actualmente la principal preocupación del Cádiz es la salud de Ramón Blanco, que ha dejado en un segundo plano el aspecto deportivo.

Exjugador del equipo amarillo y entrenador en la mejor época del club gaditano en Primera División, Blanco es una persona muy querida entre la afición, que no para de mandarle mensajes de ánimo desde las diferentes redes sociales. Desde aquí siguen al milímetro la evolución del técnico que, por desgracia, es bastante negativa.