CÁDIZ

Ingresa en prisión tras causar lesiones graves a un joven al que golpeó con un vaso en la cara

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional informaba ayer de la detención de un joven, acusado de provocar lesiones graves a otro tras golpearle en la cara con un vaso de cristal cuando se encontraban en un local de ocio de Jerez. Una vez puesto a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en prisión, según indicó la Comisaría jerezana en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del sábado, cuando un coche patrulla fue alertado por unos jóvenes de que se estaba produciendo una agresión y que un joven se encontraba sangrando abundantemente. Los policías comprobaron la veracidad de los hechos, facilitando la asistencia sanitaria al herido y emprendieron la búsqueda del presunto autor, la cual resultó infructuosa ya que éste había abandonado minutos antes la zona

En ese momento se inició una búsqueda por toda la ciudad por parte de los coches-patrulla que esa noche prestaban servicio, llegando a localizar en un barrio alejado del lugar donde habían ocurrido los hechos el vehículo en el que el presunto autor había huido, aunque no había rastro de él.

Los datos recabados permitieron a los agentes encargados de la investigación identificar y detener a esta persona, que, una vez se encontraba en la zona de calabozos de la Comisaría, intentó eludir la custodia policial agrediendo a un agente y escapando a la carrera; si bien fue rápidamente alcanzado y reducido.