Jerez

Cybernéticos e Iberopan, Premios AJE Cádiz

Representantes de las empresas premiadas a la Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora han recogido sus galardones en Jerez

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

AJE Cádiz entregó ayer sus premios anuales a la Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora con los que rinde homenaje a los jóvenes empresarios de la provincia. En la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia en Jerez, se dieron cita decenas de empresarios/as junto a diversas autoridades entre las que cabe destacar la presencia del subdelegado de Gobierno en Cádiz, Javier de Torre; la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, junto a diversos tenientes de alcaldesa; el delegado del Gobierno de la Junta, Fernando López Gil; el delegado estatal de Zona Franca, Jorge Ramos o los concejales del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas, Juan José Ortiz y Bruno García, así como el presidente del PP en la provincia, Antonio Sanz, y representantes empresariales como el presidente de la CEC, Javier Sánchez, o el presidente de Horeca, Antonio de Ceballos, de AMEP, Nuria Sánchez Perdigones, así como directivos de medios de comunicación de la provincia, entre otros.

Anthony Lydick, de la empresa Cybernéticos, de El Puerto de Santa María, recogió de manos del presidente de AJE Cádiz, José Andrés Santos, el galardón que le reconoce como Premio AJE Cádiz a la Trayectoria Empresarial. Lydick, en su intervención, agradeció el premio y lo compartió con su familia y empleados. Desde que Cyberneticos viera la luz en 2005, más de 9.000 clientes avalan la calidad de sus productos y servicios. Cyberneticos CPD es un centro de datos que proporciona servicios profesionales de hosting y servidores web.

Por su parte, María Rodríguez Atienza y José Luis Mateos, promotores de Iberopan, se alzaron con el Premio AJE Cádiz a la Iniciativa Emprendedora. Iberopan es una empresa dedicada a la fabricación industrial de panes precocidos envasados en atmósfera modificada. Se trata de un proceso mediante el cual la vida del producto se prolonga hasta un año.