El Parador arcense corona la Pela de la localidad y su tajo. :: A.. R-.
Sierra

El PSOE de Cádiz felicita a los trabajadores del Parador de Arcos por impedir el cierre

Lamenta que el PP no supiera valorar la importancia que esta instalación tiene para el turismo y el desarrollo económico de la Sierra

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los socialistas han felicitado a los trabajadores del Parador de Arcos porque «gracias a su constancia y sus justas reivindicaciones y argumentaciones han logrado impedir el cierre del establecimiento, tal y como tenía previsto el PP». De esta forma ha valorado la secretaria general socialista de Cádiz, Irene García, el anuncio de que la instalación turística arcense no cerrará ni los cinco ni los tres meses que en principio iba a cerrar durante el año sino que permanecerá operativo los 365 días al año.

La dirigente socialista, junto a la parlamentaria de su formación Mamen Sanz, ha resaltado que la dirección de Paradores tomó esta decisión sin tener en cuenta «la importancia que el Parador de Arcos tiene para la Sierra y la provincia y su capacidad para generar riqueza y puestos de trabajo directos e indirectos». Además, García destacó que el PSOE no está por «la pérdida de un solo puesto de trabajo sino por el objetivo de generar trabajo para la provincia».