Un gaditano sale del kiosko con su ejemplar de la revista 'enSalsa2012'. :: FRANCIS JIMÉNEZ
CÁDIZ

Gran acogida de la revista 'enSalsa2012' en los kioskos de la provincia

LA VOZ entregó ayer, de manera gratuita, su suplemento gastronómico, en el que repasa lo mejor de los fogones gaditanos

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gran acogida del especial 'enSalsa2012', el suplemento gastronómico que LA VOZ, de manera completamente gratuita, entregó ayer en los kioskos de la provincia junto con la edición dominical del periódico. El éxito de la revista fue tal que en algunos kiosko se agotó el periódico en pocas horas.

«Yo había visto la publicidad en la página web y esta mañana he ido a comprar un par de ejemplares, porque quiero regalarle una a mi madre», comentaba Irene López, una vecina de la Segunda Aguada. Lo que más le ha gustado de la guía, en formato revista y con 140 páginas en color, son los sitios para tapear, ya que indica que muchas veces «no sabes adónde ir por cambiar un poco».

En el mismo sentido, Tomás, jubilado de 62 años, incidía en que «yo siempre compro LA VOZ y me gusta mucho la sección de gastronomía de Pepe Monforte porque se nota que sabe de lo que habla y porque sus recomendaciones son para la gente de a pie, nunca te dice que vayas a comer a un sitio donde te 'claven' 200 euros». Hay que recordar que los textos de la revista 'enSalsa2012' son del conocido periodistas y colaborador de LA VOZ José Monforte, director del portal especializado 'Cosas de comé', dedicado a la gastronomía de la provincia.

Continúa la colección

Este especial daba continuidad a dos revistas gastronómicas que, también con la colaboración de José Monforte, había realizado LA VOZ. La primera fue 'enSalsa2011', en la que se destacaba lo mejor de la gastronomía del año 2011. La segunda, publicada este mismo año, se llamó 'Guía gastronómica del Bicentenario', y estaba más centrada en los bares y platos de la capital y en la que se incluía un amplio reportaje sobre las características principales de la cocina gaditana. «Yo por eso no me quería perder la revista de hoy (por ayer), porque tengo las otras dos y la verdad es que me gusta guardarlas para uno de esos días en los que no sabes dónde comer», repetía Rosa Garrido, de San Fernando, mientras se llevaba un ejemplar.

Sin embargo, si ayer se quedó usted sin poder adquirir un ejemplar, no se preocupe, ya que la revista se pondrá a la venta en un futuro próximo en los kioskos por tres euros.