CÁDIZ

Herido grave un motociclista tras impactar contra un vehículo en Cayetano del Toro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Cádiz informó de un accidente producido a las 00.05 horas de ayer sábado en plena avenida Cayetano del Toro a la altura de la Glorieta Ingeniero La Cierva. Los hechos tuvieron lugar cuando un vehículo FIAT Stilo de color negro que circulaba en dirección al casco histórico realizó un giro prohibido en dirección a Ingeniero La Cierva, atravesando tres carriles, dos de ellos en sentido contrario, e ignorando una línea continua.

En ese momento colisionó con una motocicleta Yamaha X-Max, cuyo conductor quedó tendido en la calzada, en un lugar próximo a la intersección con la calle Alonso Cano, doliéndose ostensiblemente de la cadera. Una vez que llegaron los servicios de emergencias el hombre fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, donde quedó ingresado con una fisura de cadera.

El vehículo culpable del accidente se dio a la fuga, aunque un testigo de la colisión lo siguió en ciclomotor hasta que su conductor, que iba acompañado de más personas, se entregó voluntariamente en el Comisaría de la Policía Nacional, donde dio negativo en el control de alcoholemia.