MÁS FÚTBOL

«Debemos seguir siendo líderes en humildad y trabajo»

El presidente aún no se cree el buen momento del club, y sueña con un futuro en Segunda División Daniel Luna Presidente del San Fernando

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Con el gol de Germán me quedé bloqueado, con la mirada perdida. En San Fernando muchos no hemos vivido un momento igual», comenta el presidente Daniel Luna.

-¿Cómo se vive siendo líder?

-Es un momento muy bonito, pero ya estamos trabajando. Debemos seguir siendo líderes en humildad y trabajo. Eso no se aprecia en la clasificación pero yo lo veo todos los días.

-¿Cuáles son los motivos por los que van primeros?

-La integración, unión e implicación de los jugadores es máxima. Y luego el trabajo de todos.

-¿Ya tiene otro objetivo más ambicioso?

-El reto es seguir jugando el año que viene en la categoría de bronce, y luego veremos qué podemos cumplir, porque como miremos demasiado hacia adelante nos estrellaremos. Ahora los contrarios no te reciben igual, eres el rival a batir y hay que tener los pies en el suelo.

-¿Cómo está San Fernando?

-Uff. Es una locura. Me causa vértigo, una emoción inmensa. Estamos desbordados. Muchos niños van diciendo que nunca habían visto al San Fernando así. Es un orgullo tremendo.

-¿Y pensar que hace dos años y medio estaba en Primera Andaluza?

-Fue una decisión muy dura que tuvimos que tomar, pero el tiempo nos ha dado la razón de que fue acertada. A muchos clubes les encantaría estar en nuestra situación. Pagamos al día, el 20 de diciembre los jugadores habrán cobrado su mensualidad, así que solo se preocupan de jugar, de hacer su trabajo.

-¿Se ve en Segunda División?

-Me veo en Segunda B. La Segunda es todavía algo muy intangible. Quizás en unos años, con este proyecto, tendremos la madurez necesaria para intentar pelear por ese reto. Ahora, que si llega este año, bienvenida sea.

-Con una victoria en Melilla, acaban el año liderando la tabla.

-Antes de jugar esta jornada con La Roda quería los tres puntos porque así acabaríamos el año en puestos de 'play off' e iríamos a Melilla con un buen colchón. Es muy ilusionante terminar en los puestos de arriba.