Chiclana

Semana de eventos solidarios para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con en objetivo de seguir recaudando fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguetes', cuya demanda ha crecido este año en un 20%, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha organizado una semana repleta de actividades solidarias.

En primer lugar, mañana, el Teatro Moderno acogerá desde las nueves de la noche un concierto del compositor Juan José Alba, el precio de la entrada será de siete euros. Después del fin de semana, el lunes, también en el teatro, se desarrollará el festival 'La magia de la Navidad' el lunes. Será a partir de las seis de la tarde y correrá a cargo del artista local Antonio Serrano, con un coste de tres euros.

El próximo miércoles, 19 de diciembre, desde las nueve de la noche en el Teatro Moderno se celebrará la tradicional gala benéfica de la campaña navideña. En esta ocasión, la actuación central será la de Nazaret, finalista del programa televisivo 'Se llama copla'. Además, también actuarán Mariana Cornejo, Milagros Ventura, Jesús Castilla, Antonia Romero, el dúo Lucas y Carlos Merino y el grupo de baile de Naomí Patiño.