MÁS FÚTBOL

Daniel Luna da continuidad al 'embrión' de José Tréllez

ARROYO CP

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se hizo cargo del club de su pueblo cuando militaba en Regional, hace ya cuatro temporadas. Por aquel entonces, el Arroyo era un equipo sin aspiraciones, que apenas había podido asomar algún año la cabeza por la Tercera División. Juan Bermejo se propuso llevar al club a lo más alto y lo ha conseguido a base de trabajo y humildad, a pesar de que en dos ocasiones tuvo la intención de abandonar la presidencia (la última, este verano). Joven empresario, fue poco a poco poniendo los pilares de una entidad que ha sido capaz de colarse en Segunda B y ganarse el respeto en el grupo gracias a sus grandes resultados.

Al igual que sucede en San Fernando, con un presupuesto reducido (alrededor de 300.000 euros) han sido capaces de contratar a jugadores veteranos que están disfrutando de una segunda juventud, y que han conformado una piña que está llevando al equipo a hacer cosas importantes en la categoría, en un año histórico al ser el primero en el que militan en la categoría de bronce.

De la mano de Juan Marrero, joven técnico que también fue jugador, los blanquiazules consiguieron el ascenso de manera brillante y esta temporada están logrando mantenerse en lo más alto de la clasificación. Pese a que su carrera en los banquillos no es demasiado extensa, se trata de un técnico que en Extremadura se está haciendo de un gran 'caché'. A sus órdenes, los Edu Espada, Abel Buades, Ibán Espadas, Sergio Castillo o Nauzet están demostrando que les queda fútbol en sus botas.