Los vecinos se acercaron al polideportivo tras el accidente. :: EFE
CAMPO DE GIBRALTAR

Investigan las condiciones de la barra que provocó la muerte de una niña de 5 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil, que ha precintado el Pabellón Las Marismas, sito en la barriada de Palmones de Los Barrios en el que este sábado falleció una niña de cinco años, está investigando el accidente que se produjo, según diversas fuentes consultadas por Europa Press, tras la caída de una barra móvil, de las que se usan en verbenas y casetas de feria, de la que la menor intentaba coger una botella de agua.

Por el momento, se conocen pocos detalles de la investigación que está llevando a cabo el Instituto Armado, que pretende evitar especulaciones ante una situación «tan delicada y que se agrava aún más tras conocerse que la familia ya ha sufrido una tragedia hace unas semanas debido al fallecimiento de un bebé con pocos meses de vida». El padre de la menor, muy conocido en la pequeña localidad barreña, es miembro del cuerpo de bomberos y está recibiendo muchas muestras de apoyo tras el fatal suceso.

Mientras, el cuerpo sin vida de la pequeña se encuentra en el tanatorio de Los Pinos, de Algeciras, a la espera de recibir sepultura en las próximas horas.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 16.00 horas de este sábado, cuando un grupo de niñas se encontraba realizando ejercicios de gimnasia rítmica y a la menor fallecida se le cayó encima la referida barra.