Los concejales populares apoyaron el anuncio del cambio de presidente. :: C. R.
Chiclana

Andrés Núñez sustituirá a Aragón en la presidencia del PP

El que fuera coordinador durante ocho años no renovará cargo para dedicarse a la coordinación de las mancomunidades de la provincia

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo 28 de diciembre habrá congreso local en el Partido Popular de Chiclana y después de ocho años, Nicolás Aragón no renovará la presidencia. Será Andrés Núñez el candidato, según su antecesor, por ser «un valor seguro y de mi máxima confianza».

Aragón explicó que esta decisión se debe a la necesidad de dedicar tiempo a su nuevo cargo como coordinador de las cinco mancomunidades de la provincia, que combinará con la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y en el Ayuntamiento como primer teniente de alcalde y delegado de Medio Ambiente y Playas.

Sobre su labor como presidente del PP de Chiclana, tanto Andrés Núñez, como Ernesto Marín, coincidieron en la resaltar la «unión y cohesión» lograda en el partido desde 2004.

La decisión, además del apoyo de los once concejales, también ha sido avalada por la Dirección Provincial del PP.

Andrés Núñez, que actualmente es segundo teniente de alcalde, portavoz del equipo de gobierno y delegado de Medios de Comunicación, Régimen Interior, Presidencia y Vivienda señaló que en su nueva etapa como presidente fomentará «el trato con los afiliados como herramienta para llegar a la ciudadanía e impulsar el peso de Nuevas Generaciones en el partido».