La parlamentaria Ruiz-Sillero. :: L. V.
Sierra

El PP vuelve a pedir explicaciones a la Junta sobre la Villa Turística

Presentan una pregunta dirigida al consejero de Turismo sobre el futuro de una instalación que está a punto de cumplir tres años cerrada al público

GRAZALEMA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Volverán a preguntar por el futuro de una instalación que permanece cerrada y sobre la que no parece pasar ningún proyecto de futuro. La parlamentaria gaditana del Partido Popular, María Teresa Ruiz-Sillero, interpelará al consejero de Turismo en la Comisión de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, sobre el futuro de la Villa Turística de Grazalema.

Los populares recuerdan que la instalación se cerró en enero de 2010 para llevar a cabo una supuestas mejoras que nunca llegaron y que «solo consiguieron cerrar un establecimiento hotelero que era rentable y todo un referente para el turismo en Grazalema y en toda la comarca». Desde dicha formación política entienden que el Gobierno de la Junta «ha engañado a los gaditanos, en general, y a los trabajadores de la Villa Turística, en particular», por lo que exige al Ejecutivo andaluz claridad con respecto al futuro de esta instalación turística.