MÁS FÚTBOL

Un ariete galo, nueva opción del Sanluqueño

El punta Frank, que mide 192 centímetros y ha jugado en la Tercera División de Francia, está a prueba en el equipo vediblanco

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño continúa buscando refuerzos que puedan complementar en un futuro la faceta ofensiva del equipo. Con solo dos dianas conseguidas a estas alturas de la competición, la faceta atacante es uno de los principales problemas para el equipo de Pedro Buenaventura, que actualmente es el penúltimo clasificado del Grupo IV de Segunda B.

Por esa razón, la entidad sanluqueño sigue trabajando en este sentido y en las últimas sesiones ha aparecido en las instalaciones del Palmar un delantero galo. El ariete, que se encuentra actualmente a prueba, se llama Frank y se encuentra en Sanlúcar de Barrameda tras militar en la Tercera División francesa.

Con su metro y 92 centímetros de estatura, Frank aparece como un referente para el juego aéreo del Atlético Sanluqueño, aunque tampoco se hace caso omiso a su buen golpeo de balón.

Sea como fuere, la decisión tendrá que esperar, aunque el compañero de Espinar, Carlos, Juanma, Kike y compañía tendrá que esperar su oportunidad, ya que será el club verdiblanco el que tenga la última palabra en ese sentido. Mientras, estos últimos, junto al resto de componentes de la plantilla, serán los encargados de intentar romper el maleficio ante la portería rival.