CÁDIZ

Un coche arrolla a cuatro personas junto a la iglesia de San José

Uno de los heridos fue intervenido en el Puerta del Mar, mientras que la Policía Local mantiene abierta una investigación para localizar al conductor

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo atropello con heridos en la principal artería de la capital. Cuatro personas resultaron heridas el sábado, una de ellas de gravedad, al resultar arrolladas por un turismo a la altura de la iglesia de San José. El suceso se produjo, según la versión de algunos testigos, cuando el coche en cuestión rebasó el paso de peatones y se llevó por delante a varias personas que cruzaban en ese instante. El accidente se produjo a mediodía. La Policía Local mantiene abierta una investigación, ya que el conductor no se ha localizado todavía. Fuentes municipales han confirmado este suceso, pero declinaron ayer ofrecer más detalles hasta que los agentes locales no cuenten con más datos. El herido fue trasladado al hospital Puerta del Mar, donde ha sido intervenido de las heridas que le produjo un golpe en la cabeza.

El siniestro ocurrido el pasado sábado es el segundo en poco más de un mes. A primeros de mayo tuvo lugar otro aparatoso accidente en la Avenida con dos heridos. Este suceso ocurrió en torno a las 22.30 cuando una mujer estaba cruzando el paso de peatones a la altura de Deportes Romero y un motorista se le echó encima sin poder esquivarla. Del brutal impacto, el conductor perdió el control y terminó chocando contra un coche que circulaba en sentido contrario en dirección a las Puertas de Tierra.

Tanto el motorista como la mujer quedaron tendidos en el suelo hasta que llegaron los servicios de emergencias sanitarias. Ambos ingresaron en el hospital Puerta del Mar, ella con fractura abierta de tibia y peroné, y él con rotura de la escápula y daños en el brazo. Tanto uno como el otro salieron adelante y sin temor por lesiones futuras, según confirmaron e su día fuentes del centro hospitalario, sin embargo necesitaron ser intervenidos para que se recuperaran de las lesiones.