EL PUERTO

Bornes asegura que las señalizaciones para el tráfico durante las obras no dan lugar a error

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El concejal de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha salido al paso de las críticas vertidas por el edil socialista David de La Encina, sobre la escasa señalización que a su juicio se ha habilitado en el centro con motivo de las obras de la pasarela. «Este señor vuelve a mentir y a falsear la realidad, tan solo para crear un ambiente de crispación entre los ciudadanos en contra del equipo de Gobierno».

Bornes aseguró que esta obra es una de las que «más y mejor» señalizadas está y puso como ejemplo los paneles que indican los itinerarios alternativos en la esquina de la Bajada del Castillo con Micaela Aramburu. «El itinerario y recorrido alternativo no dan lugar a error, por tanto es absurdo que el señor De La Encina intente culpar al Ayuntamiento de un atasco producido por un turismo mal estacionado, que impedía el giro de un autobús. Lo único que busca con estas declaraciones es enturbiar nuestra buena gestión y confundir a la opinión pública».

Con respecto al estado del acerado de la calle Puerto Escondido, por donde se ha desviado el tráfico, Bornes aclaró que forma parte del plan de obras, y que la reparación de sus desperfectos es responsabilidad única y exclusiva de la empresa constructora.