Luis Bononato, presidente de Proyecto Hombre. :: JAVIER FERGÓ
Jerez

Una fiesta con trabajadores, usuarios y familias para celebrar el cumpleaños

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como cada año, Proyecto Hombre celebra por todo lo alto su aniversario en el mes de febrero. La fecha elegida conmemorar la efemérides en esta ocasión fue el pasado viernes. El lugar, gracias a la colaboración habitual de la familia Cantos, fue el Cortijo Montana.

Allí se dieron cita desde primeras horas de la tarde los trabajadores, usuarios, familias y voluntarios que quisieron festejar el cumpleaños.

El acto incluyó actuaciones de los más jóvenes y también de las familias. El colectivo quiere siempre hacer partícipe a todos de la celebración por lo que los usuarios que atienden en diferentes prisiones de la provincia se suelen hacer presentes con fotografías o murales. Tras diversas intervenciones, los presentes dieron buena cuenta de una suculenta merienda.

La cita de Proyecto Hombre contó con la participación de los delegados José Galvín e Isabel Paredes, que tranquilizaron a los responsables del colectivo respecto a la situación económica anunciándoles la próxima elaboración de un plan de pagos para saldar la deuda municipal con las organizaciones sociales.